divendres, 20 de novembre de 2009

La vida de un animal querido


                             


    Había una vez , en una aldea, un niño llamado Tommy al que le gustaban mucho los animales .Sus preferidos eran los hamsters , en su casa tenía uno llamado Maki;pero un día lo vio muy triste : no corría , no jugaba , no comía , no tomaba agua; y  pensó que necesitaba una pareja.
    Al día siguiente,  Tommy le comentó a su madre lo que había visto en su mascota , y ella le dijo "Tommy ,el fin de semana nos vamos al pueblo y compramos la pareja " .Entonces Tommy se sintió muy feliz y  abrazó a su madre .
    El niño esperó con ansiedad el fin de semana para ir al pueblo a comprar con sus ahorros su nueva mascota .Al acercarse al escaparate vio una hamster de color blanco y negro que le llamó la atención . Le gustó mucho y le bautizó con el nombre de Emi .

      Al llegar a casa  puso a Emi junto a Maki .¡Los dos hamsters se alegraron mucho  al verse ! Pasaron los días y Tommy nunca imaginó que sus mascotas le iban a dar una sorpresa . Una mañana ,al terminar el verano Tommy se despertó y se fue donde sus mascotas y vio que ya no eran solo dos :Emi y Maki habían tenido dos crías .Pero desgraciadamente uno de los pequeños murió .Una semana depués .Maki también se murio .Tommy se puso muy triste pero al mismo tiempo estaba contento al ver que su mini-hamster era una hembra que se parecía mucho a Maki y la llamó PELUSITA MARRÓN .
                                                                                                                     Tommy                     


                          

4 comentaris:

Violeta ha dit...

Me ha encantado la historia del hámster, es muy bonita.

Ana ha dit...

que chula alfinal un poco triste pero bueno.

manuel ha dit...

Tommy el cuento esta genial ¿es la historia real?

jorge ha dit...

el cuento es muy divertido,pero a la vez muy triste.