dilluns, 21 de desembre de 2009

El Racó del llibre


Título:Las aventuras de los detectives del faro.
Autor:Klaus Bliesener
Resumen:
El libro se trata de tres aventuras que realizan tres hermanos, que se llaman Luis, conocido como Canica,Roberto y Sabina ,conocida como Cigarra.Estas aventuras ayudan a resolver los casos de la policía.

Contrabandistas en el barco : Es la primera vez que iban en barco y sospechaban de uno que iba en el barco y le había caído una cajetilla de tabaco.Cuando llegaron al hotel había un cartel que decía que estaba prohibido vender tabaco de contrabando.Al sospechar del señor que estaba en el barco se pusieron en marcha y se fueron a  investigarlo.Cuando se dieron cuenta de que era el que llevaba el tabaco de contrabando , fueron a decírselo a los policías.Cuando llegaron a la policía se lo querían decir pero no pudieron. Mientras vigilaban al del tabaco y al policía vieron una pista, una hoja rota. Estuvieron mucho rato intentando montarla.Al final , la policía le cogió.

Un robo casi perfecto.Esta es la segunda aventura de los niños. Ocurre en la playa donde encuentran una "polaroid"

Trastos viejos, trucos sucios.Esta es la tercera y última aventura de los niños que descubren a un ladrón de antigüedades.
                                                                                                                    Rafa