dimarts, 11 d’octubre de 2011

El niño de la bici


      En un pueblo de Cuenca con mis padres y mi hermana y yo en la bici fuimos a andar al campo por caminos de tierra. Andando ,en una esquina nos aparecieron dos corzos saltando más o menos a cinco metros de distancia. Seguimos andando y llegamos al límite del camino . Si queríamos pasar al otro lado del camino teníamos que ir por un campo de trigo y cruzar el río. El problema  era que yo tenía que hacer todo eso con la bici y luego yo le  dije a mi padre:
- ¿Cómo quieres que pase todo eso con la bici se pincharían las ruedas?
     Pero conseguí pasar el campo de trigo y mi padre y yo fuimos a investigar si podíamos pasar el río y mi madre y mi hermana se quedaron sentadas en una piedra .Se podía pasar pero por unas piedra y yo fui a avisar a mi madre y mi hermana .Pasamos sin problemas
                                                                                Nicolás