dimecres, 5 d’octubre de 2011

Luna y su entrenadora

     Había una vez una chica jovencita llamada Luna. Luna practicaba un deporte muy estricto, practicaba gimnasia rítmica pero su único defecto era su entrenadora .Su entrenadora era desagradable,radical, y con muy mal humor y por esa razón Luna  quería dejar la gimnasia rítmica .Cuando llegó a casa se lo comentó a sus padres y sus padres le dijeron que eso lo tenía que hablar con su entrenadora pero ella tenía demasiado miedo para  decírselo , entonces siguió entrenando con su pésima entrenadora.

   Luna no entrenaba porque si en realidad se estaba preparando para el campeonato mundial.después de unos días Luna decidió hablar con su entrenadora y le dijo que si pudiera ser un poco más amable, ella se se sentiría mas cómoda. Al final la entrenadora prometió ser más amable y se hicieron amigas.

      Cuando llegó el campeonato mundial se respiraba  nervios y mucha tensión,pasaron muchas concursantes y al fin llegó el momento de que actuara Luna.Para actuar solo hizo falta cuatro o cinco vueltas ,un saltó unos pasitos y pum se terminó al final Luna salió clasificada.
                                                                                                       Fedra