dimecres, 2 de novembre de 2011

Dos grandes pasteleros

                             
   En el bosque golosina se celebra todos los años un concurso de pasteles de todo tipo de chocolates ,los cocineros del bosque tienen que hacer tartas riquísimas y espectaculares. Este año los dos mejores cocineros de el bosque el oso Goloso y su rival el conejo dulzón estaban trabajando en unas tartas increíbles. La del oso Goloso era de Mouse de chocolate por dentro y la cobertura de chocolate negro y blanco ,y con muchas velas de caramelo color oro .La de Dulzor era de chocolate blanco con cobertura de crunch, las dos tenían como treinta piso ¡eran enormes!.
   Toda la gente estaba entusiasmada porque había llegado el día del concurso de pasteles , los primeros en llegar fueron Goloso y Dulzón y la última la hormiguita Miguitas . Se apuntaron muy buenos cocineros: el cocodrilo Sirope, el búho tragón y la rana cono  etc. Se fueron eliminando uno a uno y los tres finalistas fueron: Goloso, Dulzón y Miguitas. 
Goloso y Dulzón pensaban que la hormiguita Miguitas no ganaría.Cuando hicieron la ultima pregunta:
-¿por qué pensáis que debéis ganar?- .Goloso dijo:
-porque Dulzón es un perdedor-y Dulzón dijo:
-porque Goloso es un vago gordinflón- Dulzón y Goloso empezaron a tirarse sus propias tartas .La hormiga contestó a la pregunta que por su duro trabajo .
   La hormiguita Miguitas ganó el concurso y se hizo la cocinera más famosa del bosque. Dulzón y Goloso hicieron las paces y decidieron unirse y hacer una pastelería juntos , entre los dos  igualaron a Miguitas haciendo tartas tan buenas como las de ella .