dijous, 10 de novembre de 2011

EL EGOISMO DE PAULA





Paula la hijos de unos padres muy millonarios , era muy avariciosa , cada anuncio que veía , cada cosa que se compraba.
Un día sus padres se mudaron a Nueva York , la niña estaba muy emocionada y nerviosa por  conocer su nuevo colegio.
Pero sus padres le dieron una mala noticia , tuvo que ir a un colegio público , la niña se puso triste y enfadada.
Los padres de Paula fracasaron en los negocios, y  también tuvieron que desapuntarla de :Tenis,Golf , Piano , Esquí y Equitación.
El primer día de colegio la niña estaba muy enfadada con sus padres  ,  y al entrar al cole no les dio ni un beso. Luego al entrar en la clase vio una niña que tenía el mismo problema que ella. Paula se dio cuenta porque vio que tenia un estuche de oro y un vestido rosa marca Chanel.
Por su puesto en la hora del patio se hicieron amigas y jugaban a juegos ridículos. En el patio un niño estaba jugando a jugando a fútbol y de repente se la escapó la pelota y le dio a las niñas . Las niñas. Las niñas dijeron :
-Eres un cochino , marrano y además eres pobre¡ Lárgate! .


El niño se sintió ofendido y fue a la directora. La directora Marta era amable y educada, pero  al final le puso parte a las niñas.
Al final del cole cuando todos los niños iban con sus padres Paula vio a la madre del niño que le había tirado el balón, y vio que tenía unos papeles que ponían :
-Permiso para que su hij@ vaya a la Universidad de Oxford por ser superdotado  . Paula se lo contó a  su nueva amiga  y se quedaron impresionadas  y desde ese momento no se volvieron a meter con nadie . Luego Paula al ver a sus padres  lo comprendió todo y se lanzó a ellos a darles un beso .

Moraleja:
No se valora a un niño por el dinero que tenga.
MINA