divendres, 4 de novembre de 2011

El pato Luis

Ací teniu el primer conte il.lustrat per vosaltres amb la ferramenta de dibuix de google docs. A veure qui s'anima més. Realment ha quedat molt bonic el dibuix. 


    En un día como hoy el pato Luis se iba de vacaciones a Roma para ver a su primo Nico . Al llegar le dijeron que estaba en el hospital San Pedro , él fue corriendo, cuando, llegó el primo Nico le contó que no podía volar porque una bruja llamada Malvadina le había echado una maldición.
   Entonces el pato Luis le prometió que conseguiría deshacer la maldición . Después con su gran simpatía el pato Luis animó a su primo , se despidió y se fue en busca de la bruja .
Se fue a la biblioteca y leyó un montón de libros de libros sobre la bruja Malvadina .En uno de ellos ponía que vivía en la vía Nacional , cerca del Coliseo.

   Al leer esto fue corriendo, a la vía Nacional, en la casa más cercana al coliseo miró por la ventana y allí estaba la bruja , sus poderes los guardaba en una caja de cristal . La bruja necesitará ir al servicio , pensó el pato Luis .Cuando esto sucedió entró a su casa y rompió la ventana tirándola al suelo. Todas las personas que había hechizado la bruja Malvadina volvieron a ser tal y como eran antes . Se les pasó la maldición y Nico salió del hospital y agradeció a su primo su gran ayuda . Luis decidió quedarse en Roma a vivir y fueron amigos inseparables para siempre.



Javier Bisbal