dimecres, 9 de novembre de 2011

Las aventuras de la lechuga


   Había una vez una lechuga que quería ser una berenjena porque la berenjena era rica,guapa y el color morado estaba de moda en la huerta.
   Un día la lechuga decidió encontrar un lugar en el que podría ser una berenjena,y salió de la huerta porque todos le decían que su pelo tenía las punta abiertas .Entonces la lechuga se fue a la ciudad y se coló en el cine pero casi la pisan pensando que era una chuche sucia.
Entonces fue a una perrera pero uno de la perrera se lo puso de comer a un perro y el perro la metió en el bol de agua.
Después provó en un supermencado y se puso en la sección de vegetales . Allí habían un montón de berenjenas pero pasó una chica y la compró .Después de un largo viaje en la bolsa del super la lechuga le preguntó a la chica que como se llamaba, la chica le contestó que se llamaba Layla, al cabo de un tiempo la lechuga preguntó:
-¿Por qué me has comprado si las berenjenas estan más ricas?.
Entonces Layla contestó:
-Te he comprado porque no se cocinar y la lechuga se puede comer cruda y la berenjena no, entonces todos los días como lechuga.
   Entonces la lechuga le propuso a Layla enseñarle a cocinar ,después de un mes Layla se hizo una chef famosa gracias a la lechuga y dijo por la tele:
-La lechuga es uno de los mejores vegetales porque se puede comer cruda a todas horas .
                                                                            Fedra