diumenge, 4 de desembre de 2011

El detective oliver y el caso de los restaurante

Con la cabeza todavía pensado en su último caso el detective Oliver Smith desyunaba en su apartamento de Brooklin cuando sonó en teléfono era de la comisaría .’’Maldita sea no me dejan ni desayunar ‘’ - pensó .Era su compañero  Tom Green para decirle que Jack Storm había  vuelto a actuar. Se le atragantó el desayuno y con el bollo a medio terminar se puso la gabardina y salió corriendo .Paró un taxi en la 43 con Brodwey su aspecto lo delataba como policía ,al llegar a la comisaría su ayudante Tom le contó que Jack había atracado el restaurante más famoso de Nueva York ‘’Blue bird‘’.Jack Storm era el atracador más conocido de Nueva York y nunca lo coseguian atrapar pero esta vez Oliver tenía un presentimiento de que lo conseguirían .

Cuando llegó al Blue bird lo único que encontró fue la colilla de un cigarro en un vaso ,eso era muy extraño en aquel restaurante estaba totalmente prohibido fumar y también había una de las tarjetas que dejaba en todos sus atracos a restaurantes conocidos de Nueva York  en la que pone ‘’bon apetit’’.

Al examinar el cigarro descubrieron que era un cigarro muy caro y exótico que solo se vendía en un estanco de Nueva York llamado ‘’Tabacos orientales’’.
Oliver al enterarse fue corriendo al estanco y preguntó al dueño.El hombre le contó que la gente que compraba aquellos cigarros pagaba con tarjeta y tenían que firmar. Cuando le enseñó las firmas Oliver las comparó con la tarjeta y descubrió que Jack Storm era el conocido dueño del restaurante ‘’love forever’’que envidiaba a los otros restaurantes porque tenian más fama y clientela que el suyo .
Javier Bisbal