dissabte, 28 de gener de 2012

Mi aventura en las montañas


                          
   Era un día caluroso de finales de agosto en Cullera,el sitio a donde voy a pasar las vacaciones.
   Mi prima, unos amigos y yo quedamos el día anterior en ir haciendo footing a la bola meteorológica una bola grande y blanca que hay arriba de una montaña .Salimos a las nueve de la mañana,empezamos a subir por la carretera, andamos un buen rato hasta llegar al castillo de Cullera, después de descansar unos minutos seguimos nuestra ruta, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que terminaba la carretera. Subimos por la montaña de la izquierda y allí nos dimos cuenta   que estaba contaminada y llena  de basura. Seguimos subiendo hasta llegar a arriba, había un  camino de piedras que llevaba a la carretera buena cuando llegamos paramos a para beber algo. Seguimos andando seis kilómetros. Llegamos y comteplamos la enorme bola blanca. Volvimos al vertedero y como casi eran las dos decidimos, bajar por la montaña. Al principio iba bien pero después todo empezó a cambiar, habían muchas zarzas y piedras rotas resvaladizas. Cuando terminamos de bajar llegamos a la urbanización  que esta en frente de la mía pero había un problema, estaba vallada menos mal que una señora muy amable nos enseñó una puerta. Cruzamos la calle yo me despedí y quedamos para ir a la playa , subí a mi apartamento pero no había nadie , les busque por todo el edificio, al final les encontré en el chiringuito y nos fuimos a la playa pero no me bañé por el escozor de los arañazos.
                                        
                                                                               

4 comentaris:

javier ha dit...

Mi histooriaaa me gusta mucho mola

Ana ha dit...

esa foto mola¡¡¡

Fedra ha dit...

Que guay todos los trabajos...

francisco ha dit...

jabier esta bien