dijous, 9 de febrer de 2012

Experiencias

                                                                                                  

Hace un año tuve sinovitis de cadera y tuve que ir a urgencias para saber lo que me pasaba me dijeron que reposara, pero creo yo que no reposé mucho con tanto caminito por el hospital, estuve unos cuántos días sin andar. La varicela que también la tuve a los ocho años no fue tan fuerte cómo a mucha gente, yo solo tuve un grano grande en la cabeza y dos granos en por la cara. La peor pesadilla que he tenido fue que mataron a toda mi familia por que estábamos en guerra pero a mi no, en el sueño me tiro al agua y en realidad (cuando estaba durmiendo) si en mi sueño estoy en el agua yo también y dejo de respirar y me cuesta despertarme.

   Una anécdota me pasó este viernes cuando Francisco en patinaje cuando termina me cuenta una cosa que acababa de contarle su padre y Francisco me lo cuenta a mi :era que el padre de Andrés y Diego (otros niños de patinaje de escolapios) le dice a Andrés:
-Vamos Diego te quitas los patines.
-Papá no soy Diego, soy Andrés. Dice Andrés.
Si no los conoces no tiene nada de gracia, la gracia esta en que el padre no sabe los nombres de sus hijos es cómo si el padre no los reconociera.

    Estas navidades han sido las mejores de toda mi vida, aunque también han tenido su parte mala que me puse de vomitonas y contagié a Nuria, Nuria contagió a David y David a mi madre pero mi madre no vomitó.
Mis peores vacaciones fueron las anteriores pascuas en las que me aburrí cómo una ostra, por que Nuria se puso mala de lo de siempre y estuve todas las pascuas en casa de mis abuelos. Una anécdota fue cuándo de pequeño, cuándo tenía cuatro años le pinté la cara a David (mi hermano) que tenía dos años le pinté toda la cara con rotuladores, que se van, de colorines.
                                                                                              Diego