dimarts, 7 de febrer de 2012

Llegó el viernes


Al llegar a casa, Alberto y yo, cogímos nuestras ‘’Nerfs’’ y la líamos parda, después vino mi madre, recogió algunas cosas y se fue, ya que este fin de semana nos tocaba con mi padre. Después de  cenar, vimos la película elegida por mi padre, era una entretenida película de Artes marciales, basada en la historia del famoso maestro de Kung-fu, mentor de Bruce Lee, y nos gustó mucho.
Por fin, llegó el tan ansiado fin de semana, después de la larga espera, por fin era viernes.
Me encantan los viernes, porque es el día de la semana que se me permite no hacer deberes.
Mi padre vino, como siempre a recogernos al colegio a mi hermano y a mi. Nos trajo una deliciosa merienda y para celebrarlo fuimos al videoclub. Mi hermano Alberto, como viene siendo habitual, me dio el peñazo con que cogieramos la última película de Bob Esponja. Al final, cogimos la de Bob Esponja y yo me decidí por una llamada ‘’Doom’’. Elegí esta película porque según Santiago,  el dependiente del videoclub, cinéfilo y amigo mío, ‘’Doom’’ se parecía mucho a otra película llamada ‘’Pandorum’’, la cual vi hace tiempo y me gustó. Aunque mi padre, me recordó que hacía un año la alquilamos, pero no la pudimos ver, ya que mi madre nos hizo apagar el televisor, porque a los pocos minutos de empezar la película le arrancaban el brazo a alguien.
                                                                                                                                  Ángel