dimecres, 8 de febrer de 2012

MI COMUNIÓN

El 25 de abril del 2010 tomé la comunión.
Después de tomarla invite a mi fiesta a familiares míos de mi padre y de mi madre, a mi cuidadora y a sus hijas y también a Fedra y a Mina.
Cuando llegamos a donde preparábamos la fiesta, lo primero que hicimos fue comer. Después de haber comido fuimos a jugar al fútbol y Fedra , Mina y yo no parábamos de reírnos cuando yo corría por el campo vestida de comunión, chutaba y salía mi zapatilla volando. Lo del fútbol  lo dejamos ya y empecemos a hacer volteretas laterales, yo cuando hice la voltereta lateral se me rajó todo el vestido de comunión y menos mal que me habían traido otro vestido, pero no era de comunión.
Nos fuimos a jugar por el campo de golf y vimos un coche de golf, nos subimos y hacíamos como si condujéramos.
Ya toda la gente que había venido ya se iba menos Fedra, Mina ,mi padre, mi madre, mi hermana y yo.
Fedra y yo le dijimos a mi madre que queríamos ir al baño, y ella nos dijo que sí.
En el baño fue lo mejor de toda la fiesta. Intentábamos abrir la puerta y no se podía y yo le decía a Fedra:
-Fedra no te rías que estamos encerradas, y después de unos segundos nos reíamos las dos. Siempre le decía a Fedra lo mismo pero después nos volvíamos a reír. Al final yo dije:
-Tendremos que salir por la ventana, y Fedra me decía que  yo estaba loca y nos reíamos. Al final me apoye en la puerta para pensar y se abrió, y nosotras comprendimos que la puerta se abría para el otro lado. Fue una historia muy graciosa.

1 comentari:

Fedra ha dit...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaj es verdad fue buenísimo