dimarts, 7 de febrer de 2012

Mi mejor experiencia



     Mi  mejor   experiencia  ocurrió  hace 7 años,cuando fui  por  primera  vez  al  zoo.
     Vi  todos  los  animales: los  leones,  los  hipopótamos,  las  jirafas,  el  orangután,
los  suricatos,  los  tucanes  y  muchos  más. Los  que  más  me  llamaron  la atención  fueron  los  suricatos,  me  gustaban  por  su  tamaño  y  lo  juguetones que  son. 
    También  me  llamó  la  atención  como  se  rascaba  la  jirafa  con  una palmera  la  espalda. Los  que  más  me  gustaron  fueron  los  leones,  el  orangután  y  los  animales  nocturnos. Los  que  más  me  gustaron  de  los  animales nocturnos  fueron  los  murciélagos. El  rinoceronte  me  gustó  porqué  jugaba  a fútbol  con  una  pelota  que tenía  allí. Las  avestruces  casi  le  quitan  el  anillo a  mi  madre  pero  fue  rápida  y  pudo  quitar  la  mano  antes. 
    Luego  fuimos  a  ver  a  los  peces,  me  gustaron  un  montón  sobre  todo  las  pirañas  porque tu  ponías  el  dedo  en  el  cristal  y  te  lo  intentaban  comer  pero  claro  no  podían comértelo. 
   Después  de  salir  de  los  peces  fui  a  ver  mi  animal  preferido  el  león. Se  llamaban  igual  que  los  de  la  película Simba  y   Nala. Simba, el  león,  se  puso a  mirarme,  se  acercó  al  cristal  y estuvimos  mirándonos  durante  muchos  minutos.
Desde  entonces  me  acuerdo  de  aquel  león  mirándome  hasta  que  me  fui.







  Kike